Alerta en España: Xabi Alonso se retiró de las prácticas por una fatiga muscular

Un cuarto de hora antes del final del primer entrenamiento de la jornada, el volante de “La Roja” pidió dirigirse a los vestuarios al parecer por precaución

Alerta en España: Xabi Alonso se retiró de las prácticas por una fatiga muscular

(elcomercio.pe / EFE) Xabi Alonso, centrocampista del Real Madrid, abandonó el segundo entrenamiento de la selección española en Potchefstroom un cuarto de hora antes de terminar la sesión dirigida por Vicente del Bosque en el campo de la Universidad del Noroeste.

Alonso había completado sin problema alguno los trabajos bajo órdenes de su seleccionador y del preparador físico, Javier Miñano, pero cuando entraba junto a sus compañeros a la recta final decidió retirarse, en principio, por precaución debido a una posible sobrecarga, aunque aún se desconoce el motivo exacto.

España efectuó hoy su segunda práctica en esta localidad situada a 120 kilómetros de Johannesburgo y para la tarde tiene previsto un nuevo entrenamiento.

Esta será la última jornada con doble sesión, puesto que a partir de mañana Del Bosque ha programado solo un ensayo diario.