Muestran casas donde estuvo secuestrado coreano Kyoung Kim Hee

Los predios están ubicados en el distrito en que vive el ex chofer Miguel Moreno Ángeles, detenido como sospechoso del plagio al escolar

La policía intervino una vivienda ubicada en la cuadra 3 de Prolongación Mariscal Cáceres, en Villa María del Triunfo, por ser presuntamente el lugar en que permaneció secuestrado el estudiante Kyoung Kim Hee.

Al parecer, los lugares en donde pudo haber pasado sus días de cautiverio pertenecen al mismo distrito en donde reside también su ex chofer, Miguel Moreno Ángeles, según un informe del noticiero ATV Noticias, quien es sospecho de participar en el secuestro.

En la vivienda, los efectivos policiales hallaron una cuerda con la que pudo haber sido maniatado el joven estudiante y un vehículo en que se sospecha fue trasladado Kyoung Kim Hee el mismo día de su plagio.

Aunque los vecinos se mostraron sorprendidos por los allanamientos, comentaron que la vivienda estaba deshabitada desde hace un año, aunque el portón para el ingreso de vehículos fue colocado hace tan solo un mes.

Además, la policía también intervino una vivienda ubicada en la Avenida Agricultura, también en Villa María del Triunfo, que pudo ser la primera base donde estuvo el estudiante.