Áncash: a 15 se elevó el número de fallecidos tras caída de combi a abismo

Trece de las víctimas fueron identificadas pero aún hay tres desaparecidos. Cinco pasajeros siguen internados en el hospital

Áncash: a 15 se elevó el número de fallecidos tras caída de combi a abismo

A 15 se elevó el número de víctimas mortales por el despiste y posterior caída de una combi en la carretera Chavín de Huántar, en la provincia de Huari (Áncash). Según informaron los socorristas, aún hay tres personas desaparecidas.

El trágico hecho ocurrió ayer por la tarde cuando una combi con 25 personas a bordo cayó a un abismo de 700 metros de profundidad y terminó en el río Huachecsa. Las personas que viajaban en el vehículo regresaban de Huaraz con destino a la comunidad de Jato luego de cobrar un cheque del programa Juntos.

Según informó Canal N, cinco de los pasajeros aún permanecen internados en el Hospital Central de Huaraz. Radio Programas, citando fuentes policiales, dio a conocer una lista con los nombres de 13 fallecidos.

Entre estos se encuentran Margarita María Quinto Medina, Margot Quinto Rosales, Eliseo Aurelio Ramirez Gantú, Libiana León Rosales, Isabel Trujillo Fernández, Melina Medalla Medina, Martha Taurino Gantú, Jefferson León Gantú, Zenofia Damián Rosales, Marcelina Sabina Chávez Ramirez, Locadia Medina Ramirez, Lucinda Martha Quinto León y un bebe de seis meses.