Áncash: dos personas murieron tras despiste y choque de camioneta en Huarmey

El accidente se produjo en el kilómetro 321 de la Panamericana Norte. Otros cuatro pasajeros resultaron heridos

Áncash: dos personas murieron tras despiste y choque de camioneta en Huarmey

El despiste y posterior choque de una camioneta 4×4 contra un ómnibus, a la altura del kilómetro 321 de la Panamericana Norte, en la provincia de Huarmey, Áncash, causó la muerte de dos personas. Estas viajaban en el vehículo menor junto con otros cuatro pasajeros que quedaron heridos.

Personal de la Compañía General de Bomberos de Huarmey precisó que en el accidente murió un hombre identificado como William Hoyos Mendoza. El otro fallecido fue identificado como Frank Regalado Becerra, quien fue derivado aún con vida al hospital de Barranca. Ahí los médicos de emergencia certificaron su deceso.

Entre los pasajeros de la camioneta viajaba un ciudadano de nacionalidad rusa, identificado como Artur Maryuan, quien resultó con heridas leves.
Huertas agregó que la unidad era conducida por Marcos Regalado Lázaro. Mientras tanto, Jorge Fernández Núñez y Jhon Feler Mondragon (26) fueron trasladados al hospital Pedro Tapia, en Huarmey.

El cuerpo de Hoyos Mendoza ya fue entregado a sus familiares luego de que el fiscal a cargo del caso autorizara el levantamiento del cadáver.