Áncash: reportan dos muertos por la gripe AH1N1

Se trata de dos hombres, uno de 45 y otro de 54, quienes habían sido internados en el Hospital III de Essalud de Chimbote por problemas respiratorios. Ya son tres los fallecidos en esta región

Áncash: reportan dos muertos por la gripe AH1N1

Dos personas que habían sido internadas hace diez días en el Hospital III de Essalud – Chimbote por complicaciones respiratorias, fallecieron tras contraer la gripe AH1N1 con lo cual se eleva a tres el número de víctimas mortales en la región Áncash.

Se trata de dos hombres de 45 y 54 años, uno de ellos falleció el pasado 17 de julio y el otro ayer. El análisis de las muestras tomadas a ambos arrojó que sus decesos fueron a causa del virus.

Jaime Salazar, jefe de Epidemiología de la Dirección Regional de Salud, informó que a la fecha los casos confirmados por contagio de la enfermedad aumentaron a 8 mientras que los síntomas de 23 pacientes, en toda la región, quedan por corroborarse.

Ayer, la gripe AH1N1 también cobró la vida de un hombre en Ica y ahora están bajo sospecha otros nueve casos en esa región del sur del país.


Tags relacionados

Áncash

Gripe AH1N1