Aprueban transferir complejo habitacional a familias de la margen izquierda del río Rímac

La medida beneficiará a 417 familias de este sector para dar paso al proyecto Vía Parque Rímac, informó la Municipalidad de Lima

Aprueban transferir complejo habitacional a familias de la margen izquierda del río Rímac

La Municipalidad de Lima acordó transferir el complejo habitacional ‘Patio Unión’ en favor de las 417 familias de la margen izquierda del río Rímac, para luego dar paso a la construcción del proyecto Vía Parque Rímac.

Al respecto, la alcaldesa Susana Villarán indicó que se trata de una obra social y que “en una primera etapa, 81 familias cuyas viviendas se encuentran en situación de riesgo y vulnerabilidad se trasladarán a ‘Patio Unión’”.

Además, recordó que la gestión municipal renegoció el contrato con del proyecto para entregar 30 mil dólares en beneficio de cada propietario, informó la Municipalidad de Lima.

Por otro lado, tras la sesión de Concejo Municipal, comunicó que se han construido 150 viviendas y que pronto las familias se trasladarán a sus nuevas casas, que cuentan con tres dormitorios, sala – comedor, cocina, baños, jardines, servicios básicos de electricidad, agua y desagüe.