Arequipa: 22 ideas de negocio participan en "Para Quitarse el Sombrero”

La Fundación Romero repartirá S/. 500 mil entre las mejores propuestas empresariales, que se elegirán mediante una votación online.

Arequipa: 22 ideas de negocio participan en "Para Quitarse el Sombrero”

MARÍA EUGENIA SALAS

La final de Para Quitarse el Sombrero, concurso de emprendimiento de la Fundación Romero, enfrentará a más de 100 participantes de todo el país, de los que 22 son estudiantes arequipeños.

En la primera etapa se presentaron 526 ideas de negocio y ahora que quedan solo 103, Arequipa es la región que cuenta con mayor número de clasificados.

Los arequipeños clasificaron con proyectos para negocios logísticos, tecnológicos, gastronómicos, textiles, financieros, turísticos, agroindustriales, entre otros.

La Fundación Romero repartirá S/.500 mil entre las mejores propuestas, que se elegirán mediante una votación online abierta hasta el 17 de octubre en www.concursopqs.mass.pe.

SOBRE EL CONCURSO
La Fundación Romero organiza por segundo año consecutivo el concurso de ideas de negocio “Para Quitarse el Sombrero”.

Para participar, estudiantes de institutos y universidades de todo el país presentan sus planes de negocio en la página www.concursopqs.mass.pe y aprenden los pasos para crear una empresa en la plataforma educativa Aula Mass.