Arequipa: mueren cuatro trabajadores de Sedapar en accidente vehicular

Las víctimas viajaban en una camioneta de la empresa de agua potable cuando esta se estrelló frontalmente contra un camión

Arequipa: mueren cuatro trabajadores de Sedapar en accidente vehicular

El kilómetro 14,5 de la vía Imata – Tintaya, correspondiente a Arequipa, se convirtió esta tarde en un escenario de sangre y muerte tras la violenta colisión frontal entre una camioneta de Sedapar y un camión.

Tal fue la magnitud del choque que el vehículo menor, donde viajaban cuatro trabajadores de la empresa Servidora de Agua Potable y Alcantarillado en la ‘Ciudad Blanca’, quedó prácticamente empotrado en el tráiler. Todos fallecieron.

Agentes de la Policía de Carreteras se vio obligada a solicitar el apoyo de personal de la Compañía de Bomberos para rescatar los cadáveres y trasladarlos a la comisaría de Imata. Ahí se espera por el fiscal de turno para que los cuerpos sean derivados a la morgue de Arequipa.

Las víctimas se dirigían a realizar una labor de supervisión en la represa de Condoroma cuando los sorprendió esta tragedia. Sus identidades son Roger Pérez (chofer), Eduardo Huanca (biólogo), Juan Carlos Mamani (ingeniero) y Ana Cecilia Arroyo (ingeniero).