Arequipa: una mujer murió en choque de coaster con camión de fierros

El accidente dejó 14 heridos, cuatro de ellos graves. La Policía sospecha que vehículo de transporte público iba a más de 100 kilómetros por hora

Una coaster de transporte público con 20 pasajeros a bordo se estrelló contra la parte trasera de un camión estacionado en el cruce de las calles Marañón y Aviación, en Cerro Colorado, Arequipa. Debido a la aparatosa colisión, los fierros cargados sobre el remolque del camión se introdujeron en la coaster y mutilaron a una mujer que viajaba en la parte delantera. La víctima mortal todavía no ha sido identificada.

Además, el choque dejó 14 pasajeros heridos que fueron trasladados por taxistas, conductores de autos particulares, agentes policiales y personal del Cuerpo General de Bomberos, a la clínica San Juan de Dios y al Hospital Honorio Delgado. Cuatro de ellos están graves.

La Policía sospecha que el chofer de la coaster iba a más de 100 kilómetros por hora debido a la forma cómo quedó empotrada sobre el camión.

El brigadier PNP Carlos Olivera, quien inició las investigaciones, declaró a Canal N: “Aparentemente hubo exceso de velocidad y una competencia entre dos buses para ganar pasajeros. Al parecer la cobradora es la fallecida”.