Ariel Bracamonte a favor de peritaje a sobres que guardan audios de Eva

El hijo de la empresaria asesinada Myriam Fefer indicó que lo más importante del proceso es el aspecto judicial y no mediático. Criticó accionar de Lamas Puccio

A la salida de la segunda audiencia del juicio oral por el crimen de su madre Myriam Fefer, Ariel Bracamonte afirmó que no hará del caso “un show mediático” y criticó la labor del abogado de su hermana Eva, Luis Lamas Puccio, quien hoy intentó recusar sin éxito a los integrantes de la Segunda Sala Penal para reos en Cárcel.

“No voy a hacer de este caso un show mediático. No me interesa, yo no cobro por esto, yo lo hago por mi madre. Los abogados de mi hermana probablemente suelten varios argumentos e incluso de vez en cuando una que otra mentira a su favor, pero a mí no me interesa”, manifestó en rueda de prensa a la salida del penal San Pedro.

El menor de los Bracamonte Fefer indicó que lo más importante del proceso es el aspecto judicial y no mediático. “Yo confío que el juicio se llevará a cabo de manera objetiva y bastante prudente, esperamos que así sea. Por lo menos hasta ahora esa es la actitud de la sala, ojalá que no nos sorprenda más adelante”, dijo.

ANÁLISIS A SOBRE LACRADOS
Se mostró a favor de que se realice un peritaje a los ocho sobres que guardan los audios interceptados a Eva Bracamonte y a Liliana Castro, acusadas de ser las autoras intelectuales del crimen de Fefer Salleres.

Además, señaló que ninguna de las partes, ni la procesada ni civil, tiene conocimiento “de lo que hay en esos sobre con certeza”.

“Sabemos que hay escuchas telefónicas. Lo que me sorprende es la actitud negativa a que esas escuchas salgan a la luz. Probablemente, nos enteremos en dos semanas lo que realmente contienen las escuchas”, añadió.

Finalmente, indicó que lo que realmente importa en el juicio oral no son el nombre ni el prestigio de Lamas Puccio, sino las pruebas, expedientes e investigaciones que se realizaron sobre el caso.

LA ACUSACIÓN
El Ministerio Público ha solicitado 35 años de prisión para Eva Bracamonte y su ex pareja Liliana Castro por ser las presuntas autoras intelectuales del crimen de Myriam Fefer, madre de la primera. Para el sicario colombiano Alejandro Trujillo Ospina, autor material del homicidio, pidió la misma pena.