Ariel consideró que hay "mano blanda" en el PJ por excarcelación de Eva

El hermano de la acusada de parricidio sostuvo que esta y Liliana Castro han dilatado el proceso por el crimen de su madre Myriam Fefer

Ariel consideró que hay "mano blanda" en el PJ por excarcelación de Eva

Ariel Bracamonte expresó estar preocupado por la “mano tan blanda” del Poder Judicial con los procesados. Esto, al comentar la decisión de la Segunda Sala Penal para Reos en Cárcel de ordenar la excarcelación de su hermana Eva Bracamonte y la joven Liliana Castro Mannarelli, procesadas por el crimen de Myriam Fefer en agosto del 2006.

Como se informó, los jueces otorgaron el beneficio a las acusadas por exceso de carcelería, aunque precisaron que deberán cumplir arresto domiciliario en el resto del juicio oral hasta que se dicte sentencia.

Para Ariel, dicho poder del Estado ha permitido a las procesadas “dilatar un proceso de la forma en la que ellas quieran”.

“Han recurrido en una serie de ocasiones a inasistencias al Poder Judicial o pedidos de que se posterguen las fechas de las diligencias”, dijo a Canal N.

Insistió además en que “hay suficientes evidencias” de que su hermana estaría involucrada en el asesinato de su propia madre.

Finalmente, dijo esperar también que haya una buena custodia para las procesadas y que no se les permita gollerías.

El miércoles, Ariel expresó en el programa “No culpes a la noche” que era muy probable que su hermana y Liliana sean exculpadas.