Ariel sobre actitud de abogado de Eva: “Acá hay mucho temor”

Al hijo de la asesinada empresaria Myriam Fefer le pareció muy raro que los defensores de las acusadas se retiren del juicio iniciado hoy

A consideración de Ariel Bracamonte, hijo de la asesinada empresaria Myriam Fefer, existe temor en su hermana Eva Bracamonte y el abogado de esta, Luis Lamas Puccio, de que se sepa el contenido de las comunicaciones telefónicas interceptadas a la acusada de ser la autora intelectual del crimen.

El joven hizo esta deducción al comentar la decisión de la defensa de Eva y la otra implicada, Liliana Castro Mannarelli, de retirarse de la audiencia en el penal de Lurigancho debido a que la sala no acogió su pedido de anular la investigación respecto a las interceptaciones al considerar que los sobres que los contenían se abrieron irregularmente.

“¿Por qué tanta presión por tratar de anular dichas pruebas si son inocentes. Yo creo que el que nada debe, nada teme. Esa es la frase esencial; pero parece que acá hay mucho temor”, expresó Ariel en declaraciones a la prensa.

Según comentó, los citados sobres contienen las transcripciones de todos esos audios y los DVD en donde se registraron las conversaciones en donde presuntamente se le da el apodo de ‘La flaca’ al sicario Alejandro Trujillo Ospina y hay un intento de pago por un favor de “mantenerse leal y no inculparlas”.

De otro lado, sostuvo que más que volver a ver a su hermana y a Liliana después de tanto tiempo –la última vez que lo hizo fue en la reconstrucción del crimen el año pasado-, le afectó en mayor medida observar a quien considera que es el asesino de su madre.