Arsenal decomisado en Cieneguilla iba a ser utilizado en invasión de tierras

La Policía sospecha que ‘Los Rambos de Manchay’ iban a perpetrar incursiones y usurpaciones durante Fiestas Patrias

Arsenal decomisado en Cieneguilla iba a ser utilizado en invasión de tierras

El arsenal de armas y equipos de comunicación que agentes de la Divincri Centro incautaron el miércoles último en un fundo del sector Santa Rosa de Collanac, Cieneguilla, un arsenal que iba a ser utilizado por los temibles ‘Rambos de Manchay’ para invadir y usurpar terrenos durante los días de fiestas patrias.

Las pericias policiales dan cuenta además de que los pertrechos servían para secuestros, homicidios y asaltos que los detenidos Miky Acosta Arancial y el colombiano Ricardo Peñuela Gómez encargaban a sus ‘matones’.

Dentro de la fosa hallada en la parte trasera del fundo, los hampones habrían mantenido bajo cautiverio a distintos empresarios, por los que luego habrían cobrado jugosos botines, precisaron fuentes policiales.

La Segunda Fiscalía Provincial Mixta de La Molina y Cieneguilla estaría en la búsqueda de elementos que vinculen a presuntos cómplices de los arrestados con sujetos que invaden, toman posesión y después trafican terrenos.

Las capturadas Vanessa Rupay Quispe (30), pareja de Miky Acosta, y Juliet Madera Saya (27), también fueron sindicadas como integrantes de “Los Rambos de Manchay”.