Artistas y comunicadores peruanos se suman a la campaña 'La Hora del Planeta'

Este sábado 27 de marzo, cientos de millones de personas alrededor del mundo participarán apagando las luces y tú puedes unirte y hacer el cambio

Artistas como Julie Freundt, Rossana Fernández-Maldonado, Tommy Portugal, Ebelyn Ortiz y comunicadores como Mathías Brivio se sumaron a la campaña La Hora del Planeta, que busca reducir el calentamiento global y generar conciencia sobre el uso de nuestros recursos naturales.

Según la fundación WWF, que organiza el evento, desde 1990 se han registrado las temperaturas más atas en el planeta y el Perú es uno de los países más vulnefables a este incremento.

La Hora del Planeta es la mayor campaña ambiental en la historia. Consiste en apagar las luces – y cualquier aparato eléctrico prescindible – durante una hora, para demostrar así que cada uno de nosotros podemos tener un impacto positivo en la reducción del consumo mundial de energía y en la lucha frente al cambio climático.

Este sábado 27 de marzo de 2010, cientos de millones de personas alrededor del mundo participarán y tú puedes unirte y hacer el cambio.


Tags relacionados

La Hora del Planeta