Asalto en Huacho: policía sigue buscando a otros cinco implicados

Según el jefe de la división policial de la zona, al menos nueve habrían sido los asaltantes que se llevaron más de S/.2 mil de un banco

Asalto en Huacho: policía sigue buscando a otros cinco implicados

Ha pasado casi un día desde que ocurrió el asalto a una agencia de Mibanco en la cuadra 2 de la calle Grau, en el centro de Huacho, pero la policía no cesa en la búsqueda para poder ubicar a todos los involucrados, cuyo número se elevó de seis a nueve.

Según informó el jefe de la Policía de la ciudad, Carlos Remy Ramis, las últimas investigaciones han determinado que habrían sido, en promedio, entre nueve y 10 los delincuentes que participaron en el robo a la agencia la mañana del lunes.

También detalló que la banda estaba integrada por sujetos que provienen desde Huaura, Huacho y Lima y que, hasta el momento, sólo se ha podido confirmar la captura de cuatro de los hampones.

Entre los detenidos se encuentran Modesto Martín Cholán Cuenta, Víctor Urbano Trejo y Lorenzo Samananú Palomares. Este último, quien ya había sido intervenido en marzo de este año por robo agravado, fue el primero en caer en manos de la policía tras ser herido en la balacera que se desató tras el asalto.

Cholán y Urbano permanecen en la comisaría de Huacho, mientras que Samananú está recuperándose en el Hospital Regional.