Aseguran que ‘Gabriel’ secuestró a dos técnicos forestales

Los trabajadores del municipio distrital de Vilcabamba se encontrarían en el valle de San Miguel en manos de los remanentes de Sendero Luminoso

Aseguran que ‘Gabriel’ secuestró a dos técnicos forestales

El ex regidor de la Municipalidad de Vilcabamba Juan Pariona dijo ayer a El Comercio que el grupo narcoterrorista de Martín Quispe Palomino ‘Gabriel’ secuestró la semana pasada, en el centro poblado de Villa Virgen, a dos técnicos forestales. Ahora los trabajadores del municipio distrital se encontrarían en el valle de San Miguel en manos de terroristas.

“Pobladores del valle de Chancavine, en Vilcabamba, nos han confirmado, a los comuneros de Villa Virgen que estamos buscando a los técnicos, que el último miércoles han visto a los ‘cumpas’ (terroristas) llevando a dos personas hacia Concevidayoc, en el valle de San Miguel. Incluso los han hecho cargar sus mochilas. Además, hoy (ayer) en la mañana han visto a los ‘cumpas’ en el valle de San Miguel”, contó Pariona, también comunero de Villa Virgen. Unos 50 ronderos buscan desde hace cuatro días a los técnicos Wilbert Osco y Avilio Molina, trabajadores del proyecto de reforestación del Concejo de Vilcabamba.

Los acompaña el Comando Especial Vraem, según información del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas.