Asesinato en Ate: habló principal sospechoso del crimen en restaurante

“Estoy limpio, sé que no he hecho nada”, sostuvo desde la clandestinidad Gustavo Guillermo Flores Guerra

“No me estoy corriendo de nada. Estoy acá, afrontando esto. Estoy tranquilo, estoy limpio, sé que no he hecho nada”, afirmó desde la clandestinidad Gustavo Guillermo Flores Guerra Velásquez, quien es el principal sospechoso del horrendo crimen cometido en un restaurante de Ate.

Como se recuerda, una mujer de aproximadamente 30 años fue encontrada muerta y semienterrada en el tercer piso de un edificio ubicado en el citado distrito.

En diálogo con América TV, Flores Guerra Velásquez confirmó que había sido inquilino del edificio, pero solo hasta el segundo piso. En el lugar puso una cebichería.

Guerra reveló también que el 1 de setiembre pasado firmó un contrato de alquiler por un año, pero que 15 días después cerró su negocio. Recién la semana pasada dijo volvió por sus pertenencias.

El contrato que firmó con el dueño del edificio no especifica el piso alquilado, pero Gustavo Guillermo Flores Guerra niega haber estado en la escena en el crimen. “Yo solamente tenía acceso al segundo piso, bien claramente el dueño me decía que el tercer piso no era mi alquiler”.

Consultado sobre si en el tiempo que estuvo de inquilino vio algo sospechoso, dijo que lo único que se percató fue que en el tercer piso trabajaban albañiles y carpinteros, además llegaban visitas de estos trabajadores.