Asesinato de empresaria: “Lo que han hecho con mi hermana es una crueldad”

El cuerpo de Rosa María Castillo Gonzales, desaparecida desde el martes, estaba calcinado casi por completo

Asesinato de empresaria: “Lo que han hecho con mi hermana es una crueldad”

Los familiares de Rosa María Castillo Gonzales pidieron entre lágrimas que las autoridades investiguen quién asesinó a la empresaria trujillana.

Apostados en el frontis de la Morgue Central de Lima, en el Cercado de Lima, hermanos y primos de la víctima señalaron que la mujer era una persona emprendedora y que no tenía problemas con nadie.

“Lo que han hecho con mi hermana es una crueldad. Pido al ministro Wilfredo Pedraza que se capture al responsable de este espantoso crimen”, señaló compungido Andrés Castillo Gonzales.

La empresaria es la cuarta de ocho hermanos de una familia trujillana. Si bien sus parientes se dedican al negocio del transporte, Rosa María optó por dedicarse a la panadería. Ella abrió su local Don Marco hace 20 años a la altura de Musa, en La Molina.

Tras retirar de la morgue el cuerpo de la empresaria, su hermano Andrés informó que será velada en su vivienda ubicada en la urbanización Sol de La Molina. El sepelio será en el cementerio Jardines de la Paz de La Molina, donde descansa el cuerpo de su padre.