Asesinato de Luis Choy: madre del fotografo declaró ante la Policía

Antonieta Sandoval contó a la prensa que fue consultada sobre la relación que tenía su actual esposo y el reportero gráfico

Asesinato de Luis Choy: madre del fotografo declaró ante la Policía

La madre del fallecido reportero gráfico Luis Choy, Antonieta Sandoval, declaró hoy ante los agentes de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) que realizan las pericias en torno al asesinato ocurrido la tarde del sábado último.

En su manifestación, la mujer dio algunos detalles de la relación que tenía quien fuera fotógrafo de El Comercio con su actual esposo, Nicanor Quispe Zambrano. Antonieta Sandoval refirió, además, que desconocía si Luis Choy tenía problemas que lo agobiaban durante las últimas semanas. Los detectives también recogieron el testimonio de Quispe Zambrano.

La pareja informó a la prensa que no había dos personas intervenidas como sospechosas del crimen en contra de Choy. Según dijeron los esposos, se trata de una especulación. “Nos tenemos que basar es un informe oficial de la PNP, eso será válido para nosotros, lo demás es especulación”, señaló Nicanor Quispe.

En tanto, Antonieta Sandoval indicó que todavía sigue “golpeada” por el trágico final de su hijo así como los miembros de su familia. “Aún no nos podemos recuperar de todo lo que ha pasado con mi hijo”, comentó entre lágrimas.