Asesino contó que descuartizó a su pareja porque esta le pidió terminar relación luego de tener sexo

Aurelio Baltazar Ureta reveló con total frialdad que se quedó con algunas de las pertenencias de su víctima Bárbara Mamani Gamarra, porque se las había regalado

Con total frialdad y sin vergüenza, Aurelio Baltazar Ureta narró a la Policía cómo asesinó y descuartizó a la que fue su enamorada, Bárbara Mamani Gamarra.

En un audio difundido por el noticiero de TV “90 Segundos”, el asesino contó que la noche de la tragedia tuvo relaciones sexuales con la joven puneña en la llantería del distrito de Santa Anita en donde trabajaba y vivía.

Según dijo, después del encuentro, ella le pidió terminar su relación amorosa aduciendo que había conocido a alguien más. Entonces, preso de los celos, él reaccionó violentamente y la golpeó.

Luego de esto, añadió Baltazar, Mamani Gamarra salió del lugar y volvió con dos cuchillos en la mano, los cuales, finalmente, fueron utilizados en su contra tras un forcejeo hasta causarle la muerte.

Ante tal escenario, el joven natural de Jauja procedió a descuartizar a la que fue su pareja y tiró los restos de la misma por distintos lugares de Lima a bordo de su bicileta; sin embargo, aún no se encuentra el tórax de la víctima.

El acusado también contó a las autoridades el por qué se quedó con algunas de las pertenencias de su víctima. “Solamente he guardado su cartera y su billetera nada más, porque esa cartera yo le había regalado y la billetera también”, señaló.