Asesino de empresaria fue a Piedras Gordas y su enamorada a Santa Mónica

Ambos serán procesados desde prisión por el asesinato de María Rosa Castillo Gonzales. Fueron denunciados por parricidio y encubrimiento

Marco Gabriel Arenas Castillo fue trasladado al penal de Piedras Gordas en Ancón, mientras que Fernanda Lora Paz fue llevada al penal Santa Mónica, en Chorrillos, desde donde afrontarán el proceso por el asesinato de la empresaria María Rosa Castillo Gonzales el pasado martes 5 de noviembre.

La Segunda Fiscalía Provincial Penal Mixta de La Molina informó hace horas que consiguió que se dicte prisión preventiva contra ambos tras acusarlos por el crimen.

Sobre Arenas Castillo, autor confeso del crimen, pesan los cargos de parricidio, mientras que su pareja, Fernanda Lora, será procesada por encubrimiento.

LA MANGA
Como no se había visto en algún otro caso, las autoridades desplegaron una manga azul que cubría la pequeña ruta desde la puerta del Poder Judicial hasta las camionetas que iban a trasladar a los acusados.

Cabe recordar que, a la salida de la Fiscalía, los transeúntes les gritaron insultos y les lanzaron objetos contundentes a Marco Castillo y su pareja.