Así fue el enfrentamiento a balazos entre hinchas de Sport Boys y Walter Ormeño [VIDEO]

Un supuesto simpatizante del cuadro cañetano, comenzó a disparar contra los fanáticos rosados. Antes, los chalacos habían provocado a los locales

Una verdadera batalla campal se registró en el estadio Oscar Ramos Cabieses en Cañete. Jugaban Walter Ormeño y Sport Boys pero lo que ocurría en la cancha pasó a un segundo plano luego que hinchas del cuadro rosado provocaran a los locales tras arrebatarles una banderola.

La reacción no se hizo esperar y una lluvia de piedras y palos empezaron a caer sobre las tribunas. Sin embargo, lo peor llegó después cuando un supuesto hincha del cuadro cañetano disparó contra el bus que trasladaba a los chalacos de regreso a Lima.

Las imágenes muestran a un hombre realizando disparos al cuerpo en plena calle. La policía no pudo controlar la situación, dentro y menos fuera del estadio.

Como consecuencia del ataque, cuatro hinchas del cuadro porteño terminaron heridos de gravedad. Ellos son atendidos en el Hospital Ramón Rezola. Los heridos fueron identificados como Carlos Cacdia Otero, Alexis rodríguez Palomino, Jonathan Salazar Bendezú y Josep Vílchez Mori.

El partido, válido por el campeonato de Segunda División se jugó en el estadio Oscar Ramos Cabieses de Imperial de Cañete.