Así luce la zona comercial Las Malvinas luego de ser limpiada y ordenada

Durante la jornada se removió la basura de techos y pisos, y se embanderaron y pintaron totalmente los puestos de venta

Las galerías e inmediaciones de la zona comercial Las Malvinas lucen más ordenadas luego de una campaña de limpieza desarrollada entre la Municipalidad de Lima y los gremios de asociaciones y empresarios que integran ese conglomerado comercial.

Durante la jornada realizada en la víspera se removió la basura de los techos y los pisos, se retiraron las tolderas en malas condiciones, se realizó el mantenimiento de paneles de publicidad y embanderaron y pintaron totalmente los centros comerciales.

El dirigente del Consorcio Las Malvinas, Marco Huamán, comentó que esta jornada es parte de las actividades de responsabilidad social y mejora de la imagen del entorno comercial que realizan los comerciantes de esta zona de la capital.

En la actividad participaron más de 36 centros comerciales que albergan a más de 25 mil empresarios, cuyo objetivo común es mejorar las condiciones de atención a las 200 mil personas que reciben a diario.

Tras ello, han considerado la adquisición de cámaras de seguridad y la construcción de una caseta para brindar ayuda al público.


Tags relacionados

limpieza

Municipalidad de Lima