Ataque a comisaría deja tres policías muertos en Jaén

Las víctimas fueron identificadas como Armando Barrantes, José Vásquez y Milton Tandaypán. Otras dos personas también fallecieron

Seis muertos, entre ellos tres policías, fue el saldo del ataque a la comisaría de Santa Rosa anoche en la provincia de Jaén, en Cajamarca.

Las víctimas fueron identificadas como Armando Barrantes, el comisario, y los suboficiales José Vásquez y Milton Tandaypan Castañeda.

Asimismo, el menor de 14 años N.D.B.G., hijo del comisario, y Noyra Callirgos, esposa del suboficial Vásquez, según informó el noticiero de TV “Primera edición”. En un primer momento, se indicó que ella estaba embarazada; pero esto fue posteriormente descartado.

Al parecer, se trató de un ataque de delincuentes comunes. Estos se llevaron un promedio de 2 mil municiones, seis chalecos antibalas, dos fusiles, cuatro pistolas y otras armas.

SERÍA VENGANZA
El fiscal de turno se encuentra en el lugar para proceder al levantamiento de los cadáveres.

Trascendió que el ataque se trataría de una venganza luego de que los policías capturaran la a delincuentes que hace más de una semana asaltaron la Comisaría de Puerto Ciruelo, en la provincia de San Ignacio.

Justamente hoy, Barrantes iba a recibir su ascenso en una ceremonia. Los familiares de los policías estaban de visita en la comisaría.