Ataque narcoterrorista dejó heridos al comisario de Echarate y a su chofer

El comandante Jorge Antonio Cotito Huallanca y el técnico Minio Torres Torres fueron emboscados en la provincia de La Convención, en Cusco

Ataque narcoterrorista dejó heridos al comisario de Echarate y a su chofer

Un nuevo ataque narcoterrorista dejó dos policías heridos en el distrito de Quellouno, de la provincia de La Convención, en Cusco.

Los agentes del orden viajaban desde Ocobamba hacia Echarate, a bordo del vehículo de placa KO-10156, cuando una columna narcosenderista los interceptó en el sector de Putucusí a las 5:30 p.m., informó el corresponsal de El Comercio, Ralph Zapata.

Producto de la emboscada, el comandante Jorge Antonio Cotito Huallanca resultó herido con dos balas en la muñeca, mientras que el técnico de primera Minio Torres Torres recibió un disparo que le rozó el cráneo. Ambos se encuentran en el Hospital del Minsa de Quillabamba, aunque el técnico podría ser trasladado a Cusco debido a la gravedad de su lesión.

Putucusí se encuentra en el distrito de Quellouno, a dos horas y media, aproximadamente, de la localidad de Quillabamba.

Hay que recordar que hace algunas semanas hubo un francotirador terrorista hostigó a las fuerzas del orden disparando contra la comisaría de Quellono.