elcomercio.pe

Sociedad

Ate: dos ancianos murieron atropellados en Carretera Central

1 de 7

Los dos ancianos murieron instantáneamente en la Carretera Central de Ate. Conductor del tráiler fue llevado a comisaría. (WhatsApp / El Comercio)

Una nueva tragedia se registró esta mañana en la Carretera Central, en el distrito de Ate, cuando una pareja de ancianos murió por tratar de cruzar la vía rápida. Un tráiler que se trasladaba por la carretera los atropelló a tal velocidad que los mató instantáneamente.

Los dos fallecidos fueron identificados por sus propios familiares como Rosa Salinas Arrieta y Narciso Olivera Huamán, cuyos cuerpos yacían todavía en la pista de la Carretera Central de Ate hasta el cierre de esta nota.

Los testigos indicaron que los dos ancianos habrían tratado de cruzar la vía rápida a pocos metros del cruce con la Vía de Evitamiento sin usar un puente peatonal. El conductor de tráiler, todavía no identificado, no habría podido reaccionar a tiempo y los atropelló a gran velocidad.

El chofer involucrado en el accidente de tránsito en la Carretera Central fue trasladado a la comisaría del sector, en medio de los reclamos de los familiares de los dos fallecidos, quienes lo acusaban de asesino e imprudente.

Lee también...