La audiencia sobre asesinato de alcalde de Angasmarca acaba a golpes

En el lugar no había ningún policía y por eso la situación tardó en ser controlada. Sin embargo el hecho no llegó a mayores y todos fueron separados

La audiencia sobre asesinato de alcalde de Angasmarca acaba a golpes

Trujillo. Los familiares del asesinado alcalde de Angasmarca –distrito ubicado en Santiago de Chuco– Diógenes Geldres Velásquez y los parientes de los dos presuntos autores intelectuales de su crimen, se enfrentaron a golpes, con palos y piedras la mañana de ayer en los exteriores de la Corte Superior de Justicia de La Libertad.

Enrique Parimango Calupuy resultó con una herida a la altura de la oreja, aparentemente producida con un arma blanca durante la gresca. Además le rompieron la cámara de video con la que estaba grabando a los familiares del alcalde fallecido.

En el lugar no había ningún policía y por eso la situación tardó en ser controlada. Sin embargo el hecho no llegó a mayores y todos fueron separados.

No se supo el resultado de la audiencia, en la cual iba a decidirse si Joel Agripino Carbajal y Tomás Parimango Rojas, teniente alcalde y regidor de Angasmarca, debían ser internados de manera preventiva en el penal El Milagro de Trujillo. Ellos son acusados de haber participado en el asesinato de Geldres. En dicho penal están recluidos los sicarios contratados para matar al alcalde.