Auto dio varias vueltas de campana con dos sujetos ebrios a bordo

Los ocupantes señalaron que un tercero en el vehículo era quien manejaba. “Se ha dado a la fuga. Estuvimos tomando”, admitió uno de los heridos

Auto dio varias vueltas de campana con dos sujetos ebrios a bordo

Dos sujetos en completo estado de ebriedad resultaron con cortes y contusiones luego de que el auto en que viajaban diera varias vueltas de campana hasta quedar llantas arriba en la Vía Expresa, a la altura del cruce entre las avenidas Paseo de la República y Domingo Orué, Surquillo.

Del vehículo celeste con matrícula JQ 9018 fueron rescatados dos sujetos en completo estado de ebriedad. Ambos tenían el rostro y los brazos totalmente ensangrentados.

“El que estaba manejando se dio a la fuga. Yo no manejaba, mi amigo manejaba y sí, hemos tomado pero normal“, apenas pudo balbucear uno de ellos.

Algunos testigos del accidente indicaron que para subir a Paseo de la República rumbo hacia Surquillo, la unidad cruzó raudamente tres carriles de la Vía Expresa. “Pero al parecer debido a la gran velocidad el conductor perdió el control y volcó el vehículo”, manifestaron.

Personal de la Compañía de Bomberos de Miraflores hallaron varias botellas de licor en el móvil después de retirar a los afectados y voltearlo a su posición normal.