Auto que atropelló a trabajadora de Emape pertenece a ex 'jotita'

Anthony Molina, jugador de la Universidad San Martín iba de copiloto, y dio positivo en el dosaje etílico. Él y su primo están en la fiscalía

El ex jugador de la selección Sub 17 que representó al Perú en el mundial del 2007 en Corea, Anthony Molina, es el dueño del vehículo que atropelló a Esmeralda Pintado Román, una trabajadora de Emape, en la avenida Javier Prado.

Molina, propietario del vehículo placa Chevrolet Cruze de placa B8B-047 según registros públicos, iba en el asiento del copiloto cuando fue intervenido por la Policía. La manifestación de su primo, Julio Brian Barreto Molina, indica que el ex jugador no conducía y que es Barreto Molina quien se quedó dormido e impactó con la trabajadora. Como se recuerda, tras el accidente ambos intentaron darse a la fuga con el vehículo.

Ellos, afirmó el padre de Barreto Molina a ATV, venían de una discoteca. “Anthony había invitado a mi hijo porque tenía una fiesta y unas amigas, y lo llevó para que maneje, porque casualmente él (Anthony Molina) estaba de vacaciones y se iba a tomar unos tragos”, indicó antes de referir que no había conos de seguridad en el momento del choque y que el futbolista dio positivo en el dosaje etílico con 0,30 gramos de alcohol por litro de sangre, pues “había bebido tres o cuatro cervezas”.

Ambos fueron trasladados a la fiscalía para continuar con las indagaciones.