Bailarines sorprenden con coreografía por Fiestas Patrias en el aeropuerto Jorge Chávez

Un grupo de jóvenes tomó la zona de llegadas internacionales para bailar al ritmo de conocidos temas de la música peruana. La iniciativa fue promovida por LAP

La tranquilidad que habitualmente reina en la zona de llegadas internacionales del aeropuerto internacional Jorge Chávez se alteró hoy, martes, a las 10:30 a.m. cuando un grupo de jóvenes convirtió dicho lugar en una pista de baile al ritmo de “Se me van los pies”, del grupo Novalima.

El desconcierto de apoderó de los espectadores, más aun porque entre los bailarines había algunos que tenían los chalecos fosforescentes que suelen usar los empleados de Lima Airport Partners (LAP), operador del aeropuerto. ¿Qué están celebrando?, se escuchó por allí, mientras comenzaba a sonar “Tusuy Kusun”, de Damaris.

A estas alturas, los bailarines ya eran 52 y tras el “Ya se ha muerto mi abuelo”, de Juaneco”, los jóvenes se fueron del lugar así como llegaron: sin decir nada.

Esta fue la manera como LAP se unió a las celebraciones por Fiestas Patrias: con una coreografía al ritmo de canciones muy peruanas. Muchos de los pasajeros que transitaban por el aeropuerto, así como trabajadores del lugar disfrutaron de este espectáculo que duró unos 10 minutos.

Cabe señalar que eventos similares se han realizado en ciudades como Nueva York, Londres, Ciudad de México, Buenos Aires, entre otros.