Balacera en bus que cubría ruta Lima - Ancón dejó dos muertos y ocho heridos

El hecho ocurrió a la altura del puente del Ejército, cuando tres delincuentes intentaron robar a los pasajeros en la Vía de Evitamiento

Balacera en bus que cubría ruta Lima - Ancón dejó dos muertos y ocho heridos

Una balacera al interior de un vehículo de transporte público dejó dos muertos y ocho heridos, a la altura del Puente del Ejército, en plena Vía de Evitamiento.

El incidente ocurrió cuando tres delincuentes armados intentaron robar a los pasajeros del bus de la empresa Ancón-pro, de placa B2C-K78. Sin embargo al interior del vehículo se encontraban dos policías vestidos de civil que regresaban a su domicilio, informó Radio Programas.

Dos de los delincuentes murieron durante la balacera que se produjo al interior del vehículo que se dirigía desde Lima hacia Ancón, y se encontraba en pleno movimiento.

El policía Luis Enrique Galindo Navarro recibió una herida en la pierna izquierda y su compañero Jorge Escobedo Muñoz resultó ileso. Sin embargo, seis pasajeros recibieron heridas de bala por lo que fueron llevados al hospital Arzobispo Loayza, así como el delincuente que sobrevivió al tiroteo.