Balacera en Bellavista: según el alcalde “la Policía tardó en llegar”

Cámaras de seguridad del distrito registraron el ataque que ayer sufrieron Rómulo Quiroz Ibañez y su hijo de 9 años

Se difundieron imágenes de los precisos momentos en que dos delincuentes a bordo de una motocicleta atacan a Rómulo Quiroz Ibañez y su hijo de 9 años, quienes se encontraban ayer por la mañana dentro de su auto en la Calle 1 de la Urbanización Proción, en Bellavista.

Las cámaras de seguridad de este distrito registraron al sujeto de la parte posterior de la moto disparando a quemarropa y con total insania contra padre e hijo.

Al respecto, el alcalde de Bellavista, Iván Rivadeneyra, indicó que los serenos de su comuna llegaron pocos minutos después para atender la emergencia; pero se quejó de que no haya sucedido lo mismo con la Policía Nacional.

“…Si ustedes se dan cuenta, la acción del serenazgo ha sido inmediata; pero la Policía tardó en llegar”, señaló en declaraciones al noticiero de TV “Abre los ojos”.

“Es importante tomar una acción distinta ante lo que corresponde a la seguridad ciudadana, porque nosotros como serenazgo tenemos las funciones limitadas y creo que es muy importante la función de la policía en estos casos”, agregó la autoridad local.