Balacera entre policías y delincuentes dejó un muerto en Huaral

La víctima formaría parte de los delincuentes que fueron sorprendidos robando a pasajeros en la carretera Huaral-Acos

Efectivos de la Comisaría de Huaral se enfrentaron hoy en una balacera con una banda de delincuentes, conformada por al menos nueve personas. Producto de ello al menos uno de los malhechores, de apellido Chuquillanqui, murió y otros habrían podido resultar heridos, pues encontraron manchas de sangre en el lugar en el que se desató el tiroteo.

El incidente se produjo a la altura del kilómetro 22 de la carretera Huaral-Acos, en el sector denominado Huallán, en Huaral, indicó RPP.

Según información de la Policía, los delincuentes se encontraban asaltando a unos pasajeros en plena autopista a bordo de un Station Wagon, cuando un grupo de efectivos se acercó a ellos al notar un vehículo sospechoso.

Los malhechores se mostraron nerviosos al ser intervenidos y los agentes policiales notaron que en la maletera de estas personas había un fusil. Tras quedar al descubierto, los delincuentes huyeron del lugar e iniciaron una balacera con los agentes policiales.

Las autoridades realizan operativos para hallar el paradero de los agresores, quienes abandonaron en el lugar una pistola, una retrocarga y celulares.


Tags relacionados

Huaral

Balacera