Balacera en Miraflores: PNP busca a cómplices de asaltantes abatidos

Luis Moreno y Álex Cavagnari integran la banda Los Charlies de Breña. En tanto, fiscalía no pedirá la detención de Luis Miguel Llanos Carrillo

Balacera en Miraflores: PNP busca a cómplices de asaltantes abatidos

EL COMERCIO

Los dos cómplices de los pistoleros ultimados el martes 27 de diciembre por el empresario Luis Miguel Llanos Carrillo, quien disparó nueve veces en defensa de su novia en una calle de Miraflores, siguen siendo buscados por la División de Investigación Criminal de ese distrito (Divincri).

Los sujetos han sido identificados como Luis Moreno y Álex Cavagnari, apodados ‘Chaíto’ y ‘Rosito’ respectivamente, integrantes de la banda denominada Los Charlies de Breña.

Ambos huyeron en un auto rojo luego de que sus cómplices Luis Santos Silva Requena (41) y Sebastián Anchante Pérez (35) fueran abatidos en la segunda cuadra del jirón Trípoli, tras enfrentarse al empresario Llanos Carrillo.

Este último, quien practica tiro, señaló que se vio obligado a disparar, pues, su novia Andrea Voto-Bernales Larraín había sido encañonada por los delincuentes cuando esta se encontraba en su camioneta. “Uno de los sujetos, al verme, me disparó sin herirme y yo respondí”, señaló aquella vez.

ESPERAN PESQUISAS
Según el comandante Joe Módica Boada, jefe de la Divincri de Miraflores, las pesquisas que se practicaron confirmarán la versión de Llanos Carrillo.

Por lo pronto, se sabe que el delincuente Sebastián Anchante murió de traumatismo encefalocraneano y no por las balas que recibió de Llanos. Testigos dijeron que el vehículo de la novia arrolló al sujeto al retirarse del lugar.

CLAVES
Según la Dirincri, ‘Chaíto’ y ‘Rosito’ son delincuentes de Breña con antecedentes por diversos delitos y con ingresos a la cárcel.

Ambos acudieron a la casa de los familiares de sus cómplices abatidos para informarles lo ocurrido esa noche y dejarles dinero.

La fiscal que investiga el caso no pedirá la detención de Luis Llanos Carrillo, pues considera su acción como un acto de defensa propia.