Banda de delincuentes asaltó un local de Bembos en Miraflores

El robo se produjo esta madrugada en el cruce de la avenida Larco y calle José González

Una banda de ladrones ingresó al promediar las 3 de la mañana el local de comida rápida Bembos ubicado en el cruce de la avenida Larco y calle José González, en Miraflores, y robó todo el dinero de la venta del día.

Según informó el noticiero “Primera edición”, los delincuentes portaban armas de corto alcance y en cuestión de minutos redujeron a los siete trabajadores de la cadena de ‘fast food’, que se encontraban realizando labores de limpieza. Inclusive uno de ellos fue golpeado por uno de los ladrones con la cacha de su arma en la cabeza, detalló Radio Programas.

Luego de vaciar la caja, que tenía el dinero de la venta del día, los ladrones fugaron a bordo de un vehículo Station Wagon que los esperaba en la esquina de la vía, indicó una vecina de la zona que vio el asalto.

Los trabajadores han sido trasladados a la sede de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) de la Policía Nacional para que rindan sus manifestaciones sobre el caso a fin de identificar y capturar a los delincuentes.