Una bofetada de Michael Ballack habría provocado la ira de Boateng

El centrocampista que dejó sin Mundial al capitán de la selección alemana, dijo que este le abofeteo tres minutos antes de lesionarse. Aún así negó que haya querido vengarse

Una bofetada de Michael Ballack habría provocado la ira de Boateng

El centrocampista Kevin Prince Boateng arremetió contra Michael Ballack y le acusó de haberlo abofeteado, poco antes de que se produjera la falta en la final de la Copa de Inglaterra entre el Chelsea y el Portsmouth, en la que el capitán de la selección alemana sufrió una lesión que lo dejó fuera de la Copa del Mundo de Sudáfrica.

Boateng, en declaraciones a la revista “Sport Bild”, aseguró que en el minuto 32, Ballack simuló una falta y él le reprochó que estuviera buscando que los jugadores del Portsmouth se llenasen de tarjetas. Ante ello, según Boateng, Ballack le lanzó una bofetada. Tres minutos después Boateng cometió la falta que dejó al capitán de la selección de Alemania fuera del Mundial pero el jugador aseguró que no fue en venganza.

“Ante 80 mil espectadores uno no piensa en la venganza. Él se quejó durante semanas de Podolski por una bofetada y ahora me da una bofetada a mí”, dijo Boateng.

El centrocampista se ha convertido en una especie de enemigo público en Alemania, país en donde nació y creció, tras lesionar a Ballack.