Brasil preocupado por las posibles lesiones y aliviado por bajas de sus rivales

El lateral Michel Bastos se viene recuperando de una lesión que no es de gravedad, mientras que el arquero Julio César volverá a entrenar luego de estar separado de los trabajos por un dolor en las costillas

Brasil preocupado por las posibles lesiones y aliviado por bajas de sus rivales

La oleada de lesionados que afectó a grandes nombres del fútbol en vísperas del inicio de la Copa del Mundo es motivo de preocupación para la selección brasileña, pero también de alivio. “Enfrentar un equipo como Inglaterra o Costa de Marfil sin esos jugadores es mejor para nosotros”, dijo el lateral derecho Maicon.

En tanto, Edinaldo Batista manifestó que se cuidan para no lesionarse. “Estamos pendientes de lo que está sucediendo. Es difícil, tenemos que tener cuidado en los entrenamientos”, dijo ‘Grafite’ y agregó: “Ninguno se quiere perder una Copa del Mundo y cuando vemos jugadores de gran nivel que se están lesionando, la gente se cuida para no ser golpeado de esa manera”.

En el entrenamiento de ayer, el lateral izquierdo, Michel Bastos, dio un susto al equipo técnico al abandonar la actividad con una torcedura de tobillo derecho. La lesión, sin embargo, no fue grave.

El arquero Julio César, que pasó los dos últimos días sin entrenar para ser sometido a fisioterapia después de un dolor en las costillas en el primer tiempo del amistoso contra Zimbabwe días atrás, también volverá a ejercitarse con el resto del equipo. Brasil viajará el domingo a Tanzania para enfrentar el martes al combinado local en el último amistoso de preparación para el Mundial.