Brasil se llena de goles: equipo de Kaká venció por 6-5 al de Robinho en partido de práctica

Seleccionados brasileños se preparan para el partido amistoso de mañana frente a Tanzania. El delantero del Santos marcó dos tantos, y el del Real Madrid no anotó

Brasil se llena de goles: equipo de Kaká venció por 6-5 al de Robinho en partido de práctica

Mientras esperan el inicio de la Copa del Mundo, la selección brasileña realiza partidos amistosos no solo con otras selecciones, sino también entre los mismo seleccionados. Hoy la Confederación Brasileña de Fútbol dio cuenta de un resultado que da luces de la calidad de jugadores de la ‘auriverde’: el equipo de la estrella de Kaká ganó por 6-5 un duelo contra el equipo de Robinho y Lucio en la previa del amistoso contra Tanzania.

Los goles del equipo de Kaká fueron anotados por Luis Fabiano (dos), Gilberto Silva (dos), Maicon (uno) y Nilmar (uno). Descontaron Daniel Alves (dos), Robinho (dos) y Elano.

Con el resultado el equipo de Robinho y Lucio está en desventaja, ya que en la previa del partido contra Zimbaue también cayó derrotado, pero con un resultado de 6-2.

Estos son los dos equipos de la selección brasileña:
Chaleco rojo (equipo de Robinho): Doni, Ramires, Thiago Silva, Felipe Melo, Elano, Daniel Alves, Michel Bastos, Julio Baptista, Lucio, Robinho y Grafito.

Buzo verde (equipo de Kaká): Gomes, Luisao, Maicon, Juan, Josué, Kleberson, Gilberto, Nilmar, Kaká, Gilberto Silva y Luis Fabiano.