Brasil se ‘reconcilió’ con la prensa tras la clasificación a octavos de final

Los medios brasileños y de otros países se rindieron ante el juego del equipo de Dunga que venció 3-1 a Costa de Marfil

Brasil se ‘reconcilió’ con la prensa tras la clasificación a octavos de final

Brasil no solo venció a Costa de Marfil por 3-1 sino que finalmente convenció a sus hinchas, a la prensa y también garantizó anticipadamente su clasificación a los octavos de final del Mundial de Sudáfrica.

“Brasil pasa fácil por Costa de Marfil y se clasifica anticipadamente”, “Brasil venció, convenció y se clasificó”, “Brasil venció con espectáculo del Fabuloso” y “Brasil ya está en octavos de final”, fueron algunos de los titulares de los medios digitales pocos minutos después de la victoria de la ‘canarinha’.

“Con un fútbol envolvente, toques de primera y regates lindos, Brasil se impuso a Costa de Marfil. Luis Fabiano fue el dueño de la fiesta con dos lindos goles, el segundo de los cuales es uno de los más bonitos en la historia de los Mundiales”, según la versión electrónica del diario O Día, sin mencionar que fue con la mano.

EL MUNDO HABLA DE LA ‘AURIVERDE’
Pero no solo en Brasil se elogió a la selección de Dunga, los diarios españoles también se rindieron ante la contudencia del ‘scratch’. “Costa de Marfil enciende a Kaká”, tituló el diario Marca, mientras que AS resaltó que “Brasil cumple y ya está en octavos de final” con la “Máxima expresión del modelo Dunga”. En Italia se rindieron a la victoria de la ‘canarinha’: “Brasil es casi Fabuloso, Drogba se rinde”, tituló La Gazzeta dello Sports.

Los diarios argentinos no fueron lo más contentos con la victoria de la ‘auriverde’. “Paren la mano, ché” pidió el portal de Olé, mientras que La Nación resaltó que “Ajeno a las polémicas: en la cancha, Brasil no dejó dudas para clasificarse a octavos”.