Breña: cinco heridos en triple choque en la avenida Brasil

El accidente ocurrió cuando una coaster le cerró el paso a una ambulancia de los bomberos. La unidad de transporte público luego impactó a un bus de manera frontal

Un triple choque en el distrito de Breña dejó al menos cinco personas heridas, una de ellas un sexagenario, cuyo estado es delicado.

El accidente ocurrió cuando una coaster le cerró el paso a una ambulancia de los bomberos, que trasladaba a un paciente al hospital Santa Rosa, en Pueblo Libre. La misma unidad de transporte público luego impactó a un bus de manera frontal.

En diálogo con Canal N, el comandante de los bomberos, Eduardo Celis, contó que la ambulancia venía por la avenida República Dominicana y cuando cruzó la Av. Brasil con autorización de un sereno, la coaster se puso en el camino. “Nos chocó por la puerta derecha y nos ha arrastrado media calle producto”, agregó.

Celis indicó que la unidad pública venía claramente a exceso de velocidad y criticó que los choferes de transporte público estén acostumbrados a “hacer lo que se les da la gana”.

“Ellos son los que causan el 80% de los accidentes. No respetan a nadie ni a los bomberos que atienden una emergencia”, agregó.

Los tres ocupantes de la ambulancia y dos pasajeros de la coaster resultaron heridos, por lo que fueron trasladados en otro vehículo de los hombres de rojo a un hospital.


Tags relacionados

Breña

Avenida Brasil

Bomberos