Policía y Ejército siguen buscando a César Vilca, aún desaparecido

El Ministerio del Interior reconoció la labor de la población civil en la aparición de Luis Astuquillca, quien se encuentra “en buen estado de salud”

Policía y Ejército siguen buscando a César Vilca, aún desaparecido

El Ministerio del Interior informó hoy que, tras la aparición del policía Luis Astuquillca Vásquez no se detendrá la búsqueda del suboficial César Vilca Vega, desaparecido durante las operaciones contra antiterroristas del VRAE.

El mismo documento señala que Astuquillca Vásquez, quien apareció ayer en la localidad de Pastoquiato, se encuentra “en buen estado de salud” en la localidad de Kiteni.

“Esta aparición fue gracias a la acción de la población civil que acudió en apoyo a la búsqueda incesante de los miembros de las fuerzas del orden”, agrega.

El Ministerio del Interior destacó que Astuquillca se encuentra con vida gracias “a su capacidad y adiestramiento en sobrevivencia” y vaticina que las operaciones de la Policía Nacional del Perú y las Fuerzas Armadas continuarán en la zona y tendrán “como resultado final la pacificación del VRAE y la captura de los delincuentes terroristas”.