Cacho pidió que se archive proceso que afronta por atropellar a peatón

El abogado del maquillador sostuvo que no existe dosaje etílico que compruebe que su cliente estuvo ebrio

En sus primeras declaraciones tras haber atropellado a Humberto Yzarra, Carlos Cacho admitió asustado su error y le prometió al humilde taxista ayudarlo con todo lo que necesite. Al parecer, el maquillador olvidó sus palabras y su defensa legal ha pedido que se archive el proceso que afronta aduciendo inocencia.

Según informó el noticiero “A primera hora”, el abogado del conductor de televisión, José Barbosa, ha presentado dicho documento ante el Poder Judicial.

“(Queremos) que se dé por fenecido el proceso y se mande archivar (el caso), anulando los antecedentes penales y judiciales, ya que no existe un dosaje etílico en proporción a mayor de 0,5 gramos de alcohol por litro en la sangre”, sostuvo el letrado.

Además, Barbosa señaló que Cacho no se negó a pasar por el dosaje etílico sino exigió que haya un representante del Ministerio Público.

Por el contrario, el letrado señaló que el examen practicado a Yzarra luego del accidente comprueba que él sí estaba en estado etílico.

Mañana se visualizarán los videos de las cámaras de seguridad de San Isidro, que registraron el preciso momento del atropello.