Caen dos delincuentes que secuestraron a padre de futbolista Marcio Valverde

Una balacera fue protagonizada por los asaltantes y la policía en Los Olivos, finalmente la autoridad recuperó el vehículo de la víctima

Dos delincuentes fueron capturados en el Óvalo Infantas, en el distrito de Los Olivos, tras enfrentarse a balazos con la Policía. Estos malhechores habían secuestrado horas antes al padre del futbolista Marcio Valverde, a quien inicialmente le arrebataron su auto.

El padre del lateral derecho de Sporting Cristal, Iván Valverde, terminó con golpes en el rostro y muy asustado. El plagio ocurrió en la cuadra 4 de la avenida Germán Aguirre, en San Martín de Porres.

Los detenidos fueron identificados como Hilario Saucedo Mosquera (33) y un menor de 16 años, que sería natural de Trujillo. Al momento de la intervención, ellos iban a bordo del auto negro que minutos antes le fue arrebatado a Iván Valverde. Además, se les incautó dos pistolas y un teléfono celular.

Producto de la balacera, los malhechores resultaron heridos de bala. Uno presenta un balazo en la mano derecha y el otro dos heridas en la pierna derecha. Fueron trasladados al Hospital de Collique.