Callao: cinco delincuentes fueron capturados después de una balacera

Los presuntos marcas tenían armas de largo alcance y pasamontañas, por lo que se cree que estaban a punto de cometer un asalto

Personal de la Dirincri, con apoyo de la Subunidad de Acciones Tácticas, intervinieron a cinco sujetos que serían parte de una banda de marcas que operaba en el Callao y que estaban fuertemente armados.

La operación se realizó luego de una labor de inteligencia y seguimiento de la Dirección de Investigación Criminal. Fuentes policiales detallaron para elcomercio.pe que la intervención ocurrió en la zona de Santa Rosa, donde los delincuentes opusieron resistencia y se produjo una balacera.

Los cinco delincuentes fueron reducidos a los pocos minutos. En su posesión se encontraron armas de guerra, municiones, pasamontañas y una motocicleta. Se presume que todo esto iba a ser usado en un robo que estaban a minutos de perpetrar en la zona, aparentemente a un empresario.

Todos fueron trasladados a la sede de la Dirincri, en la avenida España, en el Cercado de Lima. Mañana serán presentados con todo su armamento ante la prensa.