Callao: enfrentamiento entre familias provoca feroz balacera

Una persona resultó herida por los disparos. Su familia denuncia que los atacantes mataron a su padre en el 2015

Los disparos causaron daños a autos y viviendas de la urbanización Pedro Ruiz Gallo del Callao. (América TV)

Un joven de 23 años resultó herido como resultado de una balacera registrada esta madrugada en urbanización Pedro Ruiz Gallo del Callao. Los disparos causaron daños en cuatro autos, entre ellos una movilidad escolar, así como en paredes y ventanas de dos viviendas de la zona.

Según testigos, el ataque inició cuando dos sujetos abrieron fuego contra una vivienda donde se desarrollaba una celebración por el Día de la Madre. Se trataría de un enfrentamiento entre dos familias, informó América Noticias.

Producto del feroz ataque, José Jesús Quispe Herrera, de 23 años, resultó con dos impactos de bala en el abdomen por lo que fue trasladado al hospital Daniel Alcides Carrión.

La familia del agraviado denuncia que Jean Paul Guerrera Rebaza y Bryan Avilés Montenegro iniciaron la balacera y son quienes el año pasado dejaron dos granadas frente a su vivienda. Ellos también están involucrados en el asesinato del padre de Quispe Herrera, quien falleció tras recibir 17 balazos en un ataque similar ocurrido en el año 2015. Los acusados son primos y viven a solo dos casas de la suya.

Esta mañana, tres patrulleros de la policía llegaron a la vivienda de Guerrera Rebaza y Avilés Montenegro para realizar las diligencias respectivas.

Lee también:

 


Tags relacionados

Callao