Cámaras permitieron capturar a delincuente pero él negó su delito cínicamente

“Yo no he sido, yo no he sido”, dijo el joven ladrón como insulso argumento de defensa

Las cámaras de seguridad permitieron la captura de uno de los tres delincuentes que asaltaron y robaron a un joven transeúnte en el distrito de Bellavista, Callao. El ladrón detenido fue identificado como Aldair Ramos García, alias ‘Julinho’.

El joven delincuente fue grabado huyendo del lugar del crimen e intentando ocultarse en la cochera de un hostal. La centra de vigilancia de Bellavista dio aviso al Serenazgo para atrapar al ladrón, quien fue detenido además en posesión de un revólver.

Pese a las evidencias, Ramos García negó los cargos. “Yo no he sido, yo no he sido. Esa arma no es mía. Las cámaras dicen todo”, aseguró el delincuente como argumento de defensa. Al consultársele qué hace por la vida, respondió que jugaba fútbol.

La madre del joven reconoció que su hijo “tiene su pasado” pero que no ha vuelto a incurrir en actos delictivos.

La Municipalidad de Bellavista cuenta de 15 cámaras de seguridad que vigilan diversos puntos del distrito durante las 24 horas del día. Según el supervisor de Serenazgo de Bellavista, Marco Talledo, la delincuencia se ha reducido ostensiblemente en dicha jurisdicción.


Tags relacionados

Bellavista

Delincuencia en Lima