Camarógrafo cayó de espaldas cuando Ollanta Humala llegó a Gran Parada Militar

Grababa el ingreso del presidente al desfile por Fiestas Patrias. Su accidente provocó que un caballo arroje a integrante del Regimiento Domingo Nieto

En su intento de grabar la llegada del presidente Ollanta Humala a la Gran Parada Militar, un camarógrafo de América Televisión cayó de espaldas sobre el pavimento de la avenida Brasil y ello ocasionó que desde su caballo también vaya al piso un miembro del Regimiento Mariscal Domingo Nieto.

Luis Rivas, quien cubría el evento por Fiestas Patrias, fue jalado por el cable de la cámara que llevaba en alto y que había quedado templado a la carrera del reportero. El accidente provocó que el caballo dé un salto repentino y arroje de bruces a su jinete. Este último se levantó rápidamente pero Rivas tuvo que ser atendido por personal del Cuerpo General de Bomberos.

Minutos después mediante su cuenta en la red social Twitter, la citada televisora informó que Luis Rivas “fue atendido por los médicos y se encuentra bien”. “Camarógrafo de América Noticias se encuentra estable tras sufrir accidente en Desfile Militar”.