Caminos del Inca: este es el cronograma del cierre de la Panamericana Sur

Por la competencia, varios tramos de la carretera serán cerrados de manera paulatina a partir del domingo 8 de setiembre

Caminos del Inca: este es el cronograma del cierre de la Panamericana Sur

La primera etapa de la XLIII Edición del Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca 2013 se correrá el domingo 8 de setiembre, fecha a partir de la cual se empezarán a cerrar varios tramos de la Panamericana Sur de manera secuencial.

Según informó el Automóvil Club Peruano, el cierre empezará a las 3:30 a.m. del domingo desde el peaje Villa en sentido de norte a sur.

El tramo que se recorrerá ese día se divide en tres secciones, las cuales irán cerrándose y reestableciéndose de forma paulatina con los siguientes horarios:

Entre el peaje Villa hasta el peaje Villa hasta el peaje Jahuay Chincha (norte a sur) – 3:30 a.m. a 9:30 a.m. (tránsito ligero entre las 4:00 a.m. a 9:30 a.m.)

Entre Nazca y Camaná (en ambos sentidos), de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. (tránsito ligero entre las 9:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.)

Desde el desvío hacia Cerro Verde hasta Uchumayo (en ambos sentidos), de 3:00 p.m. a 6:00 p.m. (tránsito ligero tendrá el mismo horario).

Las otras fechas serán el martes 10, jueves 12, el sábado 14 y el domingo 15 de setiembre.