Camioneta donde se accidentó Nadine Heredia debe multas por S/. 870

El SAT señala que la más reciente es por no respetar límites de velocidad, falta calificada de “muy grave”. Así luce el otro auto tras el choque

Camioneta donde se accidentó Nadine Heredia debe multas por S/. 870

La camioneta oficial en donde viajaba Nadine Heredia y que chocó esta mañana contra un auto particular en la avenida Garcilazo de la Vega, en el centro de Lima, tiene un monto total a pagar de S/. 870,20 en el rubro papeletas del Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Según la página web de esta entidad, la más reciente infracción se produjo en Surco el 7 de noviembre del 2012 y está tipificada como M20, una falta “muy grave” que corresponde a “no respetar los límites máximo o mínimo de velocidad establecidos”.

El vehículo de placa B3C-556 está registrado a nombre del Instituto para la Promoción de la Identidad y el Desarrollo Nacional.

Una anterior sanción fue emitida el 23 de noviembre del 2009 por estacionarse en un lugar no permitido. Sin embargo, cabe resaltar que en esa papeleta figura que la camioneta está registrada con otra razón social y otra placa, la LIC-643. Justamente, en una de las fotos de la página se ve en la luna posterior el aviso “se vende”.

En tanto, el vehículo particular que chocó con la camioneta tiene la matrícula C0L-134, es de marca Kia y color rojo, como se ve en imágenes difundidas tras el accidente. Esta unidad no registra papeletas en el SAT.

Aún no se determina la causa del accidente y qué vehículo tuvo la responsabilidad del choque.