Campaña por el NO a la revocación de Villarán es apoyada por 22 alcaldes

La regidora de Lima Marisa Glave dijo que esperan la respuesta de Transparencia para organizar el debate entre el teniente alcalde Eduardo Zegarra y el revocador Marco Tulio Gutiérrez

Son un total de 22 alcaldes capitalinos los que mostraron formalmente su apoyo por el No a la revocación de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, destacó la regidora Marisa Glave, durante un evento público en el distrito de Surquillo.

Óscar Benavides (Ate), Nicolás Kusunoki (Comas), Silvia Barreda (Villa María del Triunfo), Guido Iñigo (Villa El Salvador), Juan Carlos Zurek (La Molina) y José Luis Huamaní (Surquillo), son algunos de los alcaldes que asistieron al acto convocado por el colectivo a cargo de la ex congresista Anel Townsend.

“En general hemos tenido más de 30 distritos con presencia de sus regidores, han estado cerca de ocho alcaldes el día de hoy y son 22 alcaldes que ya firmaron formalmente por el No”, indicó la regidora por Lima en diálogo con Canal N.

DEBATE ESTARÍA A CARGO DE TRANSPARENCIA
Sobre el eventual debate entre el regidor Eduardo Zegarra y Marco Tulio Gutiérrez, promotor de la revocación, dijo que aún están “a la espera de la decisión de la Asociación Civil Transparencia para que pueda organizar”.

En tanto, la vocera del colectivo por el No, Anel Townsend, se refirió en un informe de “América Noticias” sobre la última encuesta de CPI en la que el 61% de limeños votaría por el Sí a la revocación de Villarán.

“Según las cifras permanentemente están a favor de la reforma del transporte. Históricamente las decisiones electorales se toman en las últimas semanas”, recalcó Townsend.